CANALES DE RECAUDO CORVINDE.

 

Hemos agregado nuevos canales de recaudo. A continuación describiremos las opciones que tienen nuestros asociados y pagadores:

1.- UTILIZANDO LA TARJETA DÉBITO DE SU CUENTA BANCARIA. Ingrese a www.corvinde.com.co y de clic en el botón PSE para pagar en línea.

2.- CANALES DEL BANCO DE BOGOTÁ 

  • En las oficinas del Banco de Bogotá presentando la Tarjeta de Recaudo o la cuenta de cobro impresa con código de barras.

3.- CANALES BANCOLOMBIA (Nuevo) 

Tener en cuenta que el número de convenio para los canales físicos es diferente al número para canales virtuales como se detalla a continuación: 

  • Los asociados que son clientes Bancolombia, pueden utilizar la sucursal Virtual y APP Bancolombia. En la opción pagar y administrar facturas, inscribir factura, escribir CORVINDE o el número de convenio 12301 y continuar con la información solicitada. 
  • Canales Físicos Bancolombia (Cajas, Corresponsales Bancarios y Cajeros Electrónicos) convenio 92096 y la referencia que deben entregar es el número de cédula del asociado.

Utilizando los anteriores canales, no se requiere enviar copia del comprobante. Si desea que el pago se aplique al grupo familiar afiliado, se debe enviar el comprobante de pago y el detalle de distribución a tesoreria@corvinde.com.co, de lo contrario se aplica según la identificación del depositante.

 

Para mayor información, favor comunicarse con el área de tesorería de la cooperativa al 3406787 Ext. 1114